8 enero 2016 Complementos, Complementos, Ropa, Ropa

star wars camisetaLa película de Star Wars ha sido el gran estreno del año 2015 y también lo sigue siendo en este 2016, sin duda los aficionados a la saga han podido disfrutar de esta nueva película tras esperar tantos años, pero no sólo el cine se ha revolucionado, sino que la moda también está llena de símbolos y del estilo de la saga, tanto para ellos como para ellas y en complementos.

Para la primera prenda tenemos un pack de 2 pares de calcetines con estampado de Star Wars de Darth Vader de la marca ASOS, con un precio de 9,49 euros. Confeccionados en punto suave al tacto, con el estampado de La guerra de las galaxias integral y con la abertura elástica.

Otro diseño es un top Star Wars exclusivo de la marca ASOS PETITE, con un precio de 23,99 euros. Top de talla pequeña exclusivo, confeccionado en punto ligero, con el acabado suave al tacto, con el escote redondo, con el diseño estampado, con las mangas enrolladas fijas, con el estilo corto y con el corte estándar.

También tenemos modelos un tanto más sencillos, se trata de una camiseta larga de manga larga y corte holgado con estampado Star Wars en el pecho de la marca ASOS, con un precio de 23,99 euros. Confeccionada en punto suave al tacto, con el cuello redondo, con el diseño estampado, con el estilo largo, con el corte más largo que la medida estándar y con el corte holgado.

Y otro complemento muy interesante, se trata de un reloj de Star Wars con R2D2 en gris de la marca ASOS, con un precio de 34,99 euros. Con la correa de goma, con la caja en tono plateado, con el movimiento de tres manecillas, con el estampado en la esfera, con los índices no numéricos y no numéricos, con una única corona en el lateral y con el cierre con hebilla.

Star Wars en moda.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *