9 febrero 2011 Diseñadores, Infantil

custo-barcelona-horz.jpg

Si para los adultos Custo Barcelona hace acorde de la exlusividad, la funcionalidad y la originalidad así como prendas llenas de colores vivos y originales. Pero no hay que olvidar la moda infantil que también tienen su apartado en Custo que al igual que muchas firmas van incluyendo sus propuestas para los más pequeños.

Es como ver las prendas de los mayores en tamaño mini para los más pequeños, ya que para Custo y David Dalmau saben estar a la altura de las expectativas de la moda infantil que también marca tendencia y tiene su importancia.

custo-barcelona3-horz.jpg

Para la colección primavera-verano 2011, Custo propone una colección divertida que los más pequeños estarán encantados si tienen el gusto de vestirlas, camisetas, camisas, faldas, vestidos, pantalones, shorts, trajes de baño y accesorios imperdibles para la temporada que apenas queda nada al menos para ir adquiriendo algún trapito.

Una colección muy original y divertida llena de look desenfadados muy hippys, grafittis, grandes túnicas, con colores brillantes y tejidos frescos que le dan el toque divertido para los días de verano.

No faltan los coquetos complementos como los fulard en los niños y los bolsitos en las niñas que vienen con animales, pañuelos y las gorras muy como los mayores, pero que a ellos les hará mucha ilusión.

Vía | Masdemoda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *