18 febrero 2011 Infantil, Marcas

kids-chocolate.jpg

También los más pequeños tienen derecho a tener su coleccíón en ropa de moda. Por ello, la firma especializada en vestir a las niñas de 2-12 años, Kids Chocolate nos presenta su colección perteneciente a la primavera-verano 2011.

Unos diseños frescos y muy acordes con los días de calor y sobre todo unas camisetas de lo más coloridas y adornadas ya que vienen con detalles como los lacitos que los puedes quitar y poner, muy ideales para las niñas más coquetas y con colores como el azul que hacen de los diseños unas propuestas a tener en cuenta.

Camisolas divertidas para la playa, camisetas en casheimer y short bien confeccionados con materiales de primera calidad así como unos patrones muy originales y personales que harán que tus niños, sobre todo las niñas, se vean coquetas y muy guapas.

Todas las prendas han sido creadas por la diseñadora y creadora de la marca gallega, Victoria Vallaure, y son prendas muy cómodas y con un gusto exquisito así como las combinaciones a juego son perfectas.

Además en cada cambio de temporada Kids Chocolate no deja de sorprender por su creatividad en las prendas pero sin perder ese encanto original característico de la firma y que poco a poco la ha convertido en un referente para muchas mamás.

Como novedad decir que pronto incluirán la colección también para niños. Por lo tanto esto hace pensar que es una firma que poco a poco va subiendo y se demanda también ropa para los niños.

Vía | Kidschocolate

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • eva

    donde puedo comprar vuestras camisetas en Las Palmas?

  • Hola Eva,
    Nosotros no vendemos estas camisetas, sino que son de la marca Kids Chocolate, pero ya que me preguntas por una tienda en Las Palmas, te comento que las puedes encontrar en:

    Calle Viera y Clavijo nº 16 (Spantajáparos Las Palmas)

    Aquí tienes la web para más info:
    http://www.kidschocolate.com/

    Espero haberte ayudado y que te sigas pasando por Doble Moda.

    Gracias

  • Montse

    Vivo en Igualada i no se hasta que talla puedo encontrar en la tienda de esta localidad me han dicho que solo hasta la 13/14 es verdad,es que mi hija necesita una talla mas.
    gràcias por ayudarme.

  • Hola Montse,
    Pues eso si que no te lo puedo decir, y has mirado en internet? a lo mejor los puedes comprar online.

    Em sap molt de greu no poder ajudar-te més.

    besis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *