DobleModa » Marcas » Moda masculina Pull & Bear primavera-verano 2011

Moda masculina Pull & Bear primavera-verano 2011

1 marzo 2011

moda-masculina-pull-bear0.jpg

Para la próxima primavera-verano 2011 la firma Pull & Bear propone para la moda masculina unos diseños muy coloridos y variados. Unas prendas muy cómodas, juveniles y sobre todo muy actuales marcando las tendencias actualesde de la moda masculina y lo más importante, hay para elegir.

Pull & Bear siempre suele ser un referente en cuanto a buscar propuestas juveniles y sobre todo muy trendy y actual a precios muy competitivos ya que estamos hablando del coloso Inditex.

moda-masculina-pull-bear.jpg

Podemos encontrar prendas con cierto aire navy en la cual incluye todo un clásico en esta línea, tonos azules y camisetas con listas y jerseys con rayas, bermudas en el mismo tono y por supuesto los típicos náuticos para completar el cuadro.

Pull & Bear, incluye en su línea de pantalones una amplia variedad de colores para elegir el que más te guste o vaya contigo, verdes botella, azules, rojos pero con tonalidades fuertes y arriesgadas aptas para el hombre que quiere romper las reglas.

Tampoco puede faltar en la colección para la primavera-verano 2011, las bermudas o shorts masculinos que es una prenda imprescindible que cada vez va teniendo más seguidores a esta prenda tan fashion. Aunque vienen con una particularidad, fruncidas a la altura de la rodilla.

Por otro lado los shorts que están tan de moda aunque no causan tanta pasión como las bermudas, Pull&Bear los presenta vueltos y en denim así como en camel y sin olvidar como complemento el sombrero borsalino y las alpargatas muy cómodas y veraniegas.

Se puede decir que es una ropa muy juvenil a precios low-cost y muy casual, aunque como ya he dicho anteriormente, hay varias líneas para elegir.

Vía | Hombresyestilos

Tags: , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información