25 marzo 2011 Diseñadores, Noticias

madrid-novias.bmp

La novena edición del llamado Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión se celebrará del 5 al 8 de mayo en el pabellón 14.1 de iFema de Madrid.

Todo un punto de referencia y eje central para la moda Nupcial, Primera Comunión y vestidos de fiesta en las que se presentarán las propuestas de 60 firmas de novia, novio, ceremonia y primera comunión para 2012 e importantes diseñadores del panorama nacional volverán a estar presentes en la pasarela. Todo ello organizado por IFEMA con la colaboración de Expotecnic.

Las dos primeras jornadas, 5 y 6 de mayo, Madrid Novias acogerá en paralelo a su actividad comercial, un completo programa de desfiles que se desarrollarán en su pasarela Cibeles Madrid Novias, situada en el mismo pabellón que los stands.

Diecinueve son los diseñadores que mostrarán sus colecciones en el Salón Internacional: Hannibal Laguna, Devota&Lomba, Miquel Suay, Ana Torres, Isabel Zapardiez, Rafael Urquizar, Franco Quintans, Javier Arnaiz, La Boheme 1994, Jorge Terra, Emperatriz, CharoPeres, Pol Núnez y Cyntia Vila. Doce presentarán colecciones de novia, cuatro propondrán diseños para novio, dos serán los que mostrarán colecciones de fiesta y uno de lencería.

Gracias al éxito que cosechó en la edición anterior, este año también desfilarán las propuestas de Primera Comunión de firmas como Ágatha Ruiz de la Prada, Barcarola, Hortensia Maeso para Rubio Kids, Javier Larrainzar, Miquel Suay, Victorio&Lucchino y Lovely Day.

El horario de esta edición de Madrid Novias será ininterrumpido de 9.30 h. a 19.30 h., excepto el domingo día 8, que será de 9.30 h. a 16.30 h.

Vía | Que

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bikini confeccionado con ratones de ordenador de Frans Baviera 5 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *