26 abril 2011 Calzado, Tendencias

sandalias.jpg

Hace un tiempo que en cuanto a la moda masculina en calzado para el verano se impuso las sandalias. A parte de ser el calzado más cómodo y veraniego a medida que pasan las temporadas vienen más renovadas y con estilos diferentes.

Para ello no hay mejor guía que las propuestas que se han visto en las pasarelas de los más importantes diseñadores, aunque después podemos copiar el modelo en firmas a precios más asequibles, pero para hacernos una idea de la moda, es interesante.

sandalias1.jpg

Modelos muy interesantes los que podemos ver en sandalias para hombre, a diferencia de las sandalias para mujer, son mucho más sencillas y simples, con un estilo más bien minimalista.

Por ejemplo si nos fijamos en la colección verano 2011 de Louis Vuitton, el diseñador apuesta por diseños sutiles, creados tan solo con dos cintas. Éste diseño podrás encontrarlo en la mayoría de las firmas de ropa masculina, pero si quieres originalidad nada mejor LV.

Por otro lado Bottega Veneta y Gucci, presentan unas sandalias en las cuales combinan sencillez con glamour en cuanto a detalles decorativos como anillos en el dedo para darle un toque más interesante.

Burberry Prorsum sin embargo apuesta por las sandalias más arriesgadas con estilo motorista ideal para los looks más roqueros.

sandaliass2.jpg

Vía | Viahombre

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *