13 octubre 2010 Desfiles, Marcas, Tendencias

dolcegabanna-n97.jpeg

Y no vamos hablar precisamente de los avances que la tecnología ofrece para los nuevos tejidos inteligentes, eso lo haremos en otro momento. Ahora vamos a hablar de cómo las firmas más reconocidas de moda se lanzan al mundo de los avances tecnológicos para destacar en un ámbito cada vez más complicado y competitivo.

Y es que D&G siempre han destacado entre los modistos de alta costura por acercar la moda a los consumidores apoyándose en todos los avances que tienen a su alcance, y en la pasada pasarela de Milán no fueron menos que en otras ocasiones y supieron hacerlo de la misma manera, ya que transmitieron su desfile Otoño-Invierno 2011 en exclusiva para iPhone.

Pero Dolce&Gabbana ya nos tiene acostumbrados a cosas como estas, desde el 2005 han transmitidos muchos de sus shows por internet, en 2008 ya colaboraron con iPhone y en 2009 apostaron por invitar a los bloggers más influyentes del panorama de la moda a las primeras filas de sus desfiles.

Y en realidad es una buena política de marketing, así, usando todas las vías menos tradicionales a su alcance, D&G llega a más gente, muchos de los cuales, por supuesto solo podemos soñar con ir a uno de sus desfiles, adaptarse a los tiempos o morir, que se ha dicho siempre, y en un mundo en el que los móviles tienen Internet, ¿por qué no ver un desfile de moda mientras vas en el metro? A ver si a mí un día me invitan.

Vía | Etiquetada

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *