26 abril 2012 Ropa, Tendencias

¿Cómo nos íbamos a saltar por todo lo alto la tendencia tejana? Es curioso, pero el otro día, después de meses sin ir de compras, en todas las tiendas se veían camisas y más camisas, chalecos y chaquetas, pero ¡Tejanas! Con lo que a mí me gustan las chaquetas tejanas, pues ¡Vuelven!

No es precisamente una tendencia nueva este verano, pero hace ya un tiempo que empezó a dejarse de ver en nuestros looks con frecuencia y a abundar la oferta en nuestras tiendas habituales, así que esta temporada, notamos su presencia más que nunca, sobretodo, porque encaja perfectamente con cada uno de los estilos que están de moda actualmente, desde los tonos Ice Cream hasta los estampados más hawaianos, así que es el momento de sacar todo lo tejano y déjate llevar combinando al máximo.

Una de las mezclas con camisa denim que a mí me apasiona es la mezclada con colores empolvados, encajes y prendas de niña buena, que combina perfectamente con complementos en flúor. Es por lo que la mayoria de las firmas se ha decantado por incluirla en su colección primavera-verano para este 2012, no podían dejarla de lado, es una prenda que combina a la perfección con cualquier otra. Ya sea con faldas, tejanos bajos, de cintura alta, leggins, en resumen, como cada una quiera.

Así que tenemos variedad de todo tipo porque entre la moda camisa denim, los jeans de colores, los colores flúor, el verde y azul eléctrico, vestidos estampados, puntas metalizadas y muchas más tendencias, no tendremos problema de vestir acorde nuestra personalidad y sobre todo, siempre a la moda.

¿Aún no tienes tu chaleco, camisa o chaqueta tejana de otras temporadas? ¡Corre a por la tuya!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *