15 abril 2012 Infantil

El verano se acerca, la temporada de playa y piscinas está cerca, así que toca escoger la ropa de baño para este 2012, y sobretodo para los pequeños de la casa, los niños también tienen que ir a la moda y con bañadores de calidad, así que una gran opción es esta prenda que nos presenta XTG.

La marca nos trae un modelo juvenil, colorido, llamativo, ideal para los niños de la casa, irán perfectos con este modelo tan divertido y alegre, además de cómodo que es lo más importante para los peques de la casa, ya que su comodidad te asegura menos problemas.

XTG es un ejemplo de marca que se caracteriza una vez más por trabajar con materiales de calidad, y además proponer diseños con un corte y un estilo excelente. En su línea infantil va creciendo y ahora nos presentan muchos modelos llenos de color para la llegada del verano, en este caso encontramos este diseño por un precio de 33,60 euros.

Sin duda un modelo perfecto, divertido, cómodo y con el punto clave de tener una marca como XTG detrás, que es siempre un símbolo de garantía, así que apuesta por la mejor calidad para tus pequeños y además siempre a la moda, con color, y dando la bienvenida a la temporada de piscina y playa de lo más colorido.

Llega la hora del color y los bañadores.

Fuente | XTG

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *