15 enero 2011 Marcas, Modelos

erinwasson

Erin Wasson es una mujer inconformista y haciendo gala de ello, además de su carrera como maniquí, se involucra en proyectos algo más creativos. Por ello, hace algún tiempo ha decidido volcarse en la aventura del mundo de los diseñadores. Para ello, comenzará primero con su propia marca de ropa –que presenta en New York Fashion Week- y ahora en su firma de joyería, LowLuv.

“El encuentro entre Erin Wasson y Zadig & Voltaire era obvio”. Esto es lo Thierry Ghillier, fundador de la firma, ha afirmado. A su vez, el mismo ha reconocido que la campaña de la colección, perteneciente a la temporada primavera-verano 2011, ha sido fotografiada en París y Wasson es, como no podía ser de otro modo, la protagonista.

Por todo ello, ahora Wasson ha trascendido sus propios proyectos para comenzar en la creación de una colección cápsula para la firma francesa Zadig & Voltaire, de la que ya es imagen, tal y como informa hoy Vogue UK. A pesar de que habrá que esperar aún algún tiempo para ver el resultado de esta esperada colección, tendremos por seguro que tendrá esa actitud relajada y un tanto bohemia que tanto gusta a la top.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *