26 abril 2012 Calzado

La marca Coolway nos ha presentado dos de sus modelos preferidos para este verano 2012, sin duda dos recomendaciones que tenemos que apuntar ya que son perfectas para cualquier tipo de look y muy veraniegas, así que no dejes pasar la oportunidad de echar un ojo a estos dos modelos de calzado tan de la marca.

Así que aquí tienes la propuesta más fuerte de la marca Coolway para este verano, dos modelos que se encuentran dentro de su colección primavera-verano 2012, pero que destacan por encima del resto y que se han convertido en los más buscados por las compradoras, y que son imprescindibles para esta temporada, para la llegada del calor.

El primer modelo se trata de las sandalias Enchant, ideales para un tipo de mujer dinámica y coqueta, muy femeninas y con los colores básicos de la temporada, el rosa pastel. Apostar por este toque tan natural y suave hace de este diseño un modelo perfecto para combinar tanto con look formal como informal.

Por su parte, el segundo modelo se trata del Hortensia, un diseño perfecto para el verano más informal, y que te quedará muy bien con vestidos veraniegos, shorts, looks desenfadados. Su color vivo y el estampado a topos consiguen una imagen urban y llena de vida, pero con ese toque femenino gracias a los tacones.

Dos modelos muy interesantes que están en tendencia clara para este verano, y que además vienen arropados por una gran marca que es símbolo de calidad, así que no lo dudes apuesta por ellos y disfruta de tu verano.

Fuente | Coolway

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *