11 abril 2014 Complementos, Complementos

TIM_241646__000_PR1LLa marca Victorinox Swiss Army nos presenta su nueva línea Infantry Gold. Un modelo que nos trae un concepto de lo más interesante, un estilo militar clásico, que ahora se viste de acero dorado para dar un toque más elegante a este diseño, sin duda puro arte hecho reloj.

El modelo Infantry es un reloj militar clásico que reúne encanto retro y diseño contemporáneo, ambos al servicio de una óptima funcionalidad. Además. este año amplía su oferta con estos tres modelos con cajas de acero dorado PVD 3N, por lo tanto un modelo que viene con renovación y toque más elegante para seguir evolucionando.

Para este modelo la marca ha buscado varias características que lo hagan único, como son la robustez, la ergonomía y la legibilidad perfecta de sus funciones. El reloj luce abiertamente su aspecto vintage, especialmente gracias al color chocolate de su esfera y al diseño retro de sus cifras árabes. En definitiva, un reloj urbano, atemporal, un nuevo clásico dirigido tanto a mujeres como hombres.

El precio de este modelo es diferente para cada una de sus versiones, la versión V241645 tiene un precio de 395 euros; mientras que la versión V241646 tiene un precio de 695 euros y por último, el modelo V241647 tiene un precio de 525 euros. Sin duda un trabajo espléndido de la marca con este modelo, una maravilla que se ha convertido en este diseño y que llega renovado con el toque elegante en dorado.

Tu opción para sorprender a altos niveles.

Fuente | Victorinox Swiss Army

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *