18 enero 2015 Complementos

Reloj INOX

La relojera suiza Victorinox Swiss Army nos propone como regalo ideal para la próxima fiesta del Día del Padre su emblemático modelo INOX; un reloj que, desde su presentación en el salón de relojería BaselWorld, en marzo de 2014, no ha dejado de cosechar admiración y que es todo un compañero.

La clave del éxito del I.N.O.X. radica en su extraordinaria resistencia. Diseñado para soportar condiciones extremas, ha superado sobradamente una batería de 130 durísimas pruebas concebidas para comprobar su solidez, muy por encima de los estándares establecidos en la industria relojera suiza. Pruebas de resistencia nunca vistas, para alcanzar el grado de resistencia deseado. Tras cuatro años de desarrollo y de ensayos, el resultado es un reloj de fabricación suiza, con una robustez como no hay otro igual.

Un regalo con el que acertar, por su diseño y su asombrosa calidad, y además, con un precio totalmente irresistible, en varias tonalidades entre las que escoger y siendo un modelo único con el que dejarás sin palabras al afortunado.

Un modelo que viene cargado de calidad y que es todo un fuera de serie, la verdad es que la marca suiza ha creado todo un modelo irrepetible, cuidando hasta el último detalle y con todo bajo el máximo cuidado. Entre las opciones de color encontramos tres posibilidades, un azul navy muy combinable e ideal, un verde caqui que está en plena tendencia y el clásico negro, para los que quieran elegancia en estado puro.

Un modelo que dejará sin palabras a todo el mundo, y que tiene un precio de 399 euros. Un regalo único.

Fuente | Victorinox Swiss Army

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *