16 enero 2011 Calzado

botinblanco2

Los botines son uno de los must de la temporada, y los puedes encontrar de cualquier estilo, color y diseño, pero sin duda una marca que los representa muy bien, como a toda su línea de calzado es la marca Blanco, a parte de trabajar mucho en la sección ropa, cada vez más nos presentan complementos espectaculares.

Este tipo de calzado ha desplazado a la bota, la cual tenía el monopolio en estas fechas, ya que es un zapato muy versátil y que tanto puedes usarlo para el trabajo como para los momentos más casual, así que muchas somos las que hemos caído en los botines.

Pues Blanco nos presenta alguno de sus modelos, de entre los que destaca para mi el botín de la imagen superior, estilo sofisticado en gamuza corrugada y con el detalle de cuello de camisa en el borde, en una tonalidad marrón (quizás a mi me gustaría más en negro).

El tacón rayado, no muy alto pero lo suficiente para darte esa altura suficiente y para estilizar tu figura, así que para que sufrir con tacones más altos teniendo esta opción tan cómoda y tan en tendencia, además son muy combinables, desde jeans a leggins y pasando por todo tipo de estilos.

¿A ti qué modelo te gusta más? No te pierdas la galería.

Seguiremos atentas al calzado.

Fuente | Estilo Total

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *