17 abril 2014 Calzado

LEATHER REEF GYPSYLOVELa marca REEF nos vuelve a presentar modelos de calzado de lo más interesantes para esta primavera-verano 2014 que ya se nota totalmente por nuestras calles, así que toma nota de las posibilidades que te ofrece esta marca de estilo surfer y luce tus pies llenos de comodidad.

En esta ocasión REEF ha apostado por un material tan noble como el cuero para crear sus modelos de sandalias, así que una buena combinación para esta primavera, comodidad, calidad y todos los detalles cuidados al máximo en cada modelo de los que se han confeccionado con este estilo.

De esta unión entre cuero y REEF nacen modelos tan increíbles como los de la línea Leather, con suelas que evocan la playa, colores marinos y delicadas siluetas hacen que estos modelos sean el must-have de tu summer wish list. El precio de los modelos va desde los 36 euros hasta los 40 euros, por lo tanto un buen precio para este tipo de diseños.

Tenemos los modelos LEATHER REEF GYPSI MACRAME, con un precio de 40 euros; mientras que el modelo LEATHER REEF GYPSYFREE tiene un precio de 40 euros; el modelo LEATHER REEF GYPSI MACRAME tiene un precio de 40 euros; el modelo LEATHER REEF GYPSYLOVE tiene un precio de 36 euros; el modelo LEATHER REEF GYPSYLOVE tiene un precio de 36 euros; y por último el modelo LEATHER REEF GYPSYLOVE con un precio de 36 euros.

El modelo que más nos gusta a nosotras es el LEATHER REEF GYPSYLOVE, ya que tiene la tira un poco más ancha, más colorida y nos parece que el toque rosado le queda ideal. Muy combinable y por tan sólo 36 euros.

Fuente | REEF

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *