6 enero 2015 Ropa

veneno en la piel fiesta

La marca Veneno en la piel es una de nuestras favoritas y ahora que hemos podido ver que sus modelos de fiesta están de rebajas no podemos dejar la oportunidad de presentaros algunas opciones que nos han dejado sin sentido con su colección actual.

El primer modelo que os presentamos se trata de un mono de fiesta y también perfecto para un cóctel, en un tono rojo muy combinable y llamativo, siendo el precio especial de 60 euros, así que no lo dudes y consigue este diseño sencillo, cómodo y en tendencia, consigue unos buenos complementos y accesorios, y estarás perfecta. Otra opción de estilo mono es un diseño de fiesta, y también para cóctel que se ha confeccionado en gasa y encaje, y que viene con un tono maquillaje muy trendy. El precio especial de este mono largo es de 97 euros. Toda una maravilla que combinada con buenos accesorios te quedará espectacular.

Si pasamos a los vestidos, tenemos que el primer modelo que os presentamos es todo un básico, con este diseño tendrás un salvavidas en tu armario, ya que depende de los complementos y el estilo que le des puedes conseguir un diseño sencillo y elegante, un modelo más llamativo o un modelo más clásico. Se trata de un modelo de vestido corto, en tono piedra y con mangas, pero con un escote en la espalda muy interesante. El precio especial de este diseño es de 67 euros.

Y cerramos con otro vestido corto, en esta ocasión un modelo de fiesta en tono rojo, muy llamativo, con detalle en las hombreras que lo hacen diferente, con escote en V y con un estilo muy sencillo. Confeccionado en gasa y perfecto para combinar. El precio de este modelo especial es de 69 euros.

Fuente | Veneno en la piel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *