31 octubre 2014 Complementos

alain afflelou 3La marca Alain Afflelou nos presenta modelos muy interesantes para la navidad, ya que sus gafas de visión y sus gafas de sol vienen en rojo y negro, tonos de lo más navideños, así que se convierten en grandes opciones de regalo y para combinar a la perfección.

Los colores más navideños se cuelan en una cuidada selección de gafas para las próximas fiestas, podemos ver sobre todo tonos en rojos, negros y dorados, siendo los grandes protagonistas, aunque hay más posibilidades. Con vistas a la puesta a punto para unas fechas cargadas de glamour, ALAIN AFFLELOU te propone una amplia variedad de modelos que aúnan feminidad, elegancia, innovación y calidad.

Las gafas se han convertido en un must have, consolidándose como el complemento de moda perfecto para aderezar el total look que mejor se adapta a cada momento y situación. El rojo es sinónimo de pasión, así que podemos encontrar modelos monocromáticos de líneas puras que otorgan un rasgo estilizado a la mirada. Se suman monturas de inspiración retro ligeramente cat eye, que aportan suavidad y un guiño cool. Una amplia variedad de diseños para todos los estilos. En sol, los cristales degradé y espejados siguen pisando fuerte.

alain afflelou

El negro ofrece elegancia, un imprescindible a medida de cualquier look. Una apuesta segura que cuenta con el valor añadido de ofrecer combinaciones infinitas. Diseños maxi de líneas rectas aportan sofisticación. Los acabados enriquecidos en forma de remaches metálicos y combinaciones de prints en varillas dignifican una amalgama de modelos que destacan por la calidad de sus materiales y la cuidada elección de diseños de tendencia.

Y como colofón final, el dorado irrumpe con fuerza para quedarse. Modelos metalizados que cuidan todos los detalles. Monturas estilo aviador con cristales espejados dorados, el último grito Sporty&Chic, o diseños lady de inspiración años 50, son los ases ganadores.

Tu estilo.

Fuente | Alain Afflelou

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *