21 diciembre 2012 Ropa

intimissimi birdLa marca Intimissimi nos ha presentado algunos modelos para fin de año y para estas noches un tanto más especiales, pero en esta ocasión no vamos a hablar ni de rojo ni de ellas, sino de ellos. Además estos modelos que os mostramos serían un regalo de lo más divertido y de alta calidad, así que apunta bien y a disfrutar de estas fiestas.

El primer modelo que os presentamos hoy es un boxer en algodón con un colorido y divertido estampado, de lo más ideal para un público joven y despreocupado. La verdad es que el toque “twitter” viene implícito en este diseño, las redes sociales invadiendo la ropa interior masculina.

Sin duda una opción divertida, original y muy juvenil, siendo el precio de este modelo de 13.90 euros. Para el segundo modelo traemos un modelo más serio y clásico, se trata de un slip en algodón elastizado de forma moderna y mínima, con cortes horizontales para un efecto patchwork, siendo el precio de este diseño de 9.90 euros.

El tercer modelo vuelve a ser más divertido, se trata de un boxer en algodón con un fantasioso estampado en relación con los USB. Ideal para un público joven y despreocupado, así que un modelo muy interesante para relagar algo original, siendo el precio de este diseño de 13.90 euros.

Para cerrar el último modelo esta presentación de Intimissimi es un boxer masculino en algodón elastizado, ideal para el hombre que busca prendas cómodas y prácticas sin renunciar a un estilo elegante y moderno, también con cortes diagonales para un efecto patchwork, siendo su precio de 11.90 euros.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *