19 octubre 2012 Ropa

La marca Gisela Intimates es una de las marcas de ropa interior, de baño, lencería y para dormir que más ha crecido en estos últimos tiempos, sin duda sus modelos han causado un gran impacto entre las usuarias, en todas sus categorías, aunque la lencería ha sido de las más aplaudidas.

El lema de la marca es claro “Ponte guapa por dentro”, así que no te pierdas ni uno sólo de los modelos que nos han presentado en su última colección y siéntete de la mejor manera con la elección de la ropa más íntima, toda ella con pura feminidad, y con estilo coqueto y original.

La categoría de lencería presenta unos modelos y diseños de lo más interesantes, nos han gustado todos mucho, aunque hay algunos que sobresalen por encima de otros, entre ellos este bonito conjunto lencero extraíble, con estampado floral y el sujetador del modelo push up por un precio de 34.90 euros.

También nos ha parecido de lo más interesante un conjunto lencero de tul con estampado de maxi topos, así que uniendo ese toque más infantil con un modelo de lo más sensual en negro, una maravilla por 46.85 euros. Aunque nuestro preferido es esta una preciosidad de conjunto, de lo más juvenil y colorido, además pura comodidad. Se trata de un conjunto lencero con el sujetador en estilo balconnet y con push up por un precio de 35.40 euros.

En relación a la ropa para dormir nos han parecido diseños correctos, sin mucho más allá, pero si comentar una bata de lunares Little rabbit en blanco y negro que nos ha gustado mucho, la mejor elección para estar por casa con total comodidad, por un precio de 34.95 euros.

Fuente | Gisela

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *