17 noviembre 2015 Complementos

sa02_suor106_PressLa marca Swatch continúa mostrando los resultados de su viaje alrededor del mundo con sus propuestas para este otoño – invierno, con muchas opciones de lo más ideal y combinables, así que no dejes pasar las posibilidades que os presentamos hoy.

En su Suiza natal ha encontrado otra gran fuente de inspiración, y de ella ha nacido GRÜEZI ALL! la colección más divertida de este invierno, con la que nos traen modelos de lo más espectaculares y como siempre con la esencia de la marca en cada uno de sus diseños.

En concreto, nos han presentado seis relojes muy suizos, que reflejan seis características de esta tierra llena de tradiciones y de historia. El primero de ellos, un reloj 100% rojo, 100% plástico y 100% suizo porque representa la bandera del país. El característico frío suizo también cuenta con un reloj propio, así como el delicioso chocolate, la sabrosa fondue e incluso las vacas.

Los precios de estos modelos rondan los 50 euros y los 145 euros, dependiendo del diseño, pero sin duda todos ellos tienen su toque especial para cada uno de nosotros. Se trata de uno de los regalos más interesantes para estas fechas de detalles y regalos, así que toma nota y sorprende con un reloj Swatch para las personas más especiales.

A nosotras nos gusta mucho el color rojo, y los modelos de relojes sencillos, así que el diseño que representa la bandera suiza es sin duda nuestro favorito para esta edición, una colección muy a tener en cuenta y perfecta para cualquier situación.

Fuente | Swatch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *