2 enero 2011 Curiosidades

carbonerorubiofernandez

Uno de los misterios del 31 de diciembre era el modelito definitivo que iban a llevar las presentadoras de las campanadas en Telecinco, todo el mundo esperaba con ansias ver que iban a escoger para esa noche mágica tanto Sara Carbonero, como Marta Fernández y Pilar Rubio.

Unos días antes veíamos las imágenes promocionales del fin de año de Telecinco, y por fin llegaba el 31 de diciembre y podíamos ver a tres de las mujeres más bellas de la televisión actual, aunque debo decir que ninguno de los tres modelos me acaba de convencer.

La periodista deportiva Sara Carbonero escogió un vestido de Óscar de la Renta con escote en palabra de honor y en negro, aunque muy brillante gracias a las lentejuelas plateadas que se distribuían por todo el conjunto, no me gusta mucho esta elección, creo que a Sara le quedan mejor los colores más eléctricos y fuertes, como el azul eléctrico por ejemplo.

Además, con el cabello tampoco han acertado, ya que dadas las circunstancias podían haber innovado algo como un bonito moño u otro estilo que no fuera igual al que lleva normalmente.

Por su parte, Marta Fernández lució un vestido de Rosa Clará muy sencillo, en rojo pasión y palabra de honor, además de estar drapeado en la zona central del modelo para hacer las formas de caída, aunque me convence más que el anterior por el color tampoco me parece una buena elección para la presentadora.

También con el cabello de Fernández cometen el mismo error de dejarla con el peinado que luce habitualmente, podrían haber jugado con la media melena de la presentadora para sorprender.

Por último, Pilar Rubio lució un vestido de Alberta Ferretti en color nude, de satén y con un escote espectacular, la verdad es que me ha gustado mucho el conjunto, de los tres es el que creo que más resalta, las formas del vestido son preciosas y creo que los tirantes quedan perfectos en una noche donde tus otras compañeras van con palabra de honor, creo que deberían haber jugado con tres modelitos diferentes…

Además, Rubio si que apareció con otro estilo de cabello, no es muy normal verla con trenza, a mi parecer muy adecuada y sencilla, a la vez que elegante.

¿Y para vosotros/as cuál es el mejor modelo?

Seguiremos atentas a los vestidos.

Fuente | Be trendy my friend

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Uiss, a mí tampoco me convence ninguna… Esos pelos necesitaban elegantes recogidos. Pero el vestido de Sara me parece muy bonito, creo q es el q más me gusta!! Tienes toda la razón con lo que debían jugar con las tres, trabajo no muy acertado por los estilistas de telecinco. Feliz año nuevo, espero que pasaras una bonita noche!! 1 saludo ^^

  • Hola,
    Yo también pienso que el tema del cabello ha sido el más descuidado, los vestidos son todos bonitos, aunque no creo que los estilistas estuvieran muy acertados…y menos los peluqueros.

    Los vestidos son espectaculares los tres, pero no han sabido combinar sus modelitos… y mira que había donde elegir y material para enseñar :)

    Feliz año!!!
    besis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *