30 julio 2016 Complementos

arnette growe

La firma Arnette nos ha presentado sus nuevas gafas de sol para este verano, así que descubre las propuestas que tiene esta marca para la época veraniega, y no dejes pasar la oportunidad de conseguir estos diseños que vienen tan frescos para estos días.

En este caso, Arnette ha hecho una selección de los must have de sol, para que puedas conseguir un modelo único, especial y perfecto para poder ir en tu día a día, con tus ojos cuidados y protegidos, y con ese toque trendy de lo más interesante.

Las gafas de sol GO TIME son un modelo unisex, perfectamente combinable gracias a su montura intermedia entre redonda y cuadrada y que dan a tu look un punto diferente y llamativo. Una apuesta segura si te atreves con prints y colores arriesgados, como el camuflaje, el havana y amarillo. Mientras que las gafas de sol, GROWER, otro de los imprescindibles, es un modelo más redondo y pequeño pero lleno de color en azul o verde translúcido son ideales para tu día a día.

El precio de la colección Grower es de 79 euros, mientras que la colección Go time viene con un precio de 69 euros, así que modelos a buen precio, con todos los detalles cuidados, con ese estilo tan único y con máxima protección para nuestros ojos, ya que viene con el sello de calidad de Arnette, una de las firmas más reconocidas de este tipo de complementos.

Nos han gustado todos los modelos, no podemos escoger sólo uno, dependerá de los gustos de cada uno, pero sin duda un toque llamativo te dará más brillo en este verano.

Fuente | Arnette

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *