27 mayo 2015 Complementos

gafas sol alain3

La nueva colección de gafas de sol SUN TONIC de Alain Afflelou posee todas las cualidades de las monturas TONIC para graduar, pero con una línea de diseño adaptada a las necesidades del sol y a la moda también, así que podemos encontrar diseños muy interesantes.

Entre los modelos podemos ver estampados en carey, líneas con colores combinados o colores intensos forman esta nueva colección con 24 monturas para todos los gustos, todas ellas con cristales polarizados. La colección mantiene el diseño bicolor mate y la flexibilidad y ligereza de alta calidad. También añaden cristales espejados y diferentes gamas de cristales ahumados, según el gusto.

La colección SUN TONIC está especialmente indicada por su resistencia y durabilidad garantizada. Además las monturas, que son indeformables, conforman todas las siluetas que mejor sientan: en media luna, redondeadas o más rectangulares; en colores más vivos y en neutros. Por lo tanto muchas opciones para cada uno de nuestros gustos, consigue tu diseño especial.

La técnica de bi-inyección permite la integración perfecta de dos colores distintos combinando frontales de colores neutros como el negro, marrón o carey con interiores de colores intensos que aportan luminosidad al rostro. Todas las monturas de la colección cuentan con la firma en las varillas como identificativo de marca y sello de identidad, sinónimo de calidad e innovación

Los modelos TONIC están fabricados con Grilamid TR90, una tecnología innovadora y de calidad con todas las garantías made in Swiss. No lo dudes y escoge la tuya para que te acompañe en la llegada del calor, el sol y las vacaciones. Cuida tus ojos con la mejor opción y con estilo.

Fuente | Alain Afflelou

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *