17 septiembre 2016 Desfiles

moises nieto9La Madrid Fashion Week ha empezado con mucha fuerza en esta edición, siendo uno de los diseñadores más esperados Moisés Nieto, quien nos ha mostrado su lado más deportivo, con una colección de lo más interesante y que ha marcado metas, objetivos.

Así que podemos encontrar una colección sport de lo más increíble, con toques hiperfemeninos, a base de bodys inspirados en la exgimnasta Nadia Comanecia, cogiendo puntos clave de todos los deportes, pero dando un plus a cinturones de artes marciales, piezas en 3D y unos conjuntos que nos han dejado sin palabras y que bien podrían verse en pistas de tenis que por la calle.

Además, la puesta en escena ha sido evidente, referencia total al deporte, viendo a las 36 modelos que han desfilado con sus diseños pasearse por una pista de atletismo de 28 metros, en los cuales hemos podido ver desfilar unas prendas muy especiales y únicos.

Nuestra pieza favorita sin duda son los bodys que nos ha presentado la firma, muy combinables, pura comodidad y una prenda estrella para una primavera-verano 2017 muy sport, dedicada a este estilismo y totalmente femenino, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir todas las novedades que nos trae este diseñador que cumple metas y objetivos en cada momento que pasa. También nos hemos enamorado de los vestidos con estampado de flores, nos parecen una maravilla, una oda a la temporada veraniega y primaveral. Y que decir de los vestidos de estilo sport, nuestro preferido es uno en tono negro, y con toques de rojo, confeccionado con aberturas, sin duda una pieza única.

Moisés Nieto cumpliendo metas.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *