24 abril 2011 Curiosidades

moleskine-1.png

La mítica marca de cuadernos Moleskine nos sorprende con su última línea Passions, dentro de la cual han sacado un modelo específico para las más fashionistas, el Style Journal.

Este cuaderno se diseñó como un cuaderno de notas, e incluso el novelista Bruce Chatwin (principal impulsor de la firma) lo usó como cuaderno de viajes, así que, ¿por qué no usarlo para registrar y poder recordar todo aquello referente al mundo de la moda?


La verdad es que, además de poder se de gran utilidad para más de una, hay que reconocer que el diseño es muy bonito: con una cubierta negra y siluetas inspiradas en distintas prendas de vestir. Además, en su interior podrás encontrar diferentes pegatinas para poder personalizarla.
moleskine-2.png
Otro de sus puntos fuertes es la gran cantidad de información útil que podrás consultar en su interior, como una guía de tallas, símbolos de lavado o tipos de tela, para que no se te escape ni una cuando vayas de compras.

Y para que te organices bien, se divide en 6 secciones princpiales: sobre la organización de todos los elementos del vestuario, seguimiento de las tendencias de estilo, de los eventos de moda, para crear listas de deseos y regalos y un lugar muy importante donde apuntar nuestras tiendas favoritas. Y como están en todas, otras 6 secciones que podrás personalizar a tu gusto.

Una idea estupenda de Moleskine, ¿no estás pensando ya encomprarte una?

Vía | Neo Moda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *