23 abril 2015 Complementos

MON CARROUSEL  MUM (11)

La firma de bisutería de espíritu vintage y diseño de vanguardia MON CARROUSEL nos presenta su colección capsula especial para el Día de la Madre, se trata de la colección “I LOVE MY MUM”, en la que podemos encontrar muchas opciones y posibilidades para sorprenderla en un día tan especial para ellas.

“I LOVE MY MUM” es una mini colección de colgantes que tienen como protagonista la figura del corazón, como símbolo universal del amor. En este caso se convierte en el regalo ideal para agradecer a mamá que siempre está ahí cuando la necesitamos, así que no dejes pasar la oportunidad de sorprenderla.

Como caracteriza a Mon Carrousel, cada joya se crea a partir de materiales únicos, llenos de historia y significado, como “el porta retratos corazón”, pieza estrella de la colección, adornado con lágrimas de Swarovski, o el “porta retratos vintage circular” con cabujón (piedra semipreciosa pulida, no tallada) azul noche. Otras piezas destacables son el collar de cuentas de ojo de tigre y corazón en madera; el colgante de corazón dorado con cadena Snake vintage, o el collar con dos piedras vintage verdes semipreciosas en forma de corazón.

Cualquiera de las piezas de esta colección viene con los detalles perfectos, cuidados y siempre dando ese aire único, original, perfecto e ideal para regalar el Día de la Madre. Las colecciones de la firma MON CARROUSEL las puedes encontrar en las tiendas más especiales y escogidas del territorio nacional y la shop on line de su página web.

Descubre tu mejor regalo.

Fuente | Mon Carrousel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *