31 agosto 2015 Complementos, Complementos

gato monederoLos monederos son un complemento básico para nuestro día a día, pero hoy sobre todo hemos echado el ojo a varios modelos muy llamativos, así que no te lo pierdas y descubre muchas posibilidades, siendo además regalos ideales y muy divertidos.

El primer modelo se trata de un bonito monedero con diseño de gato de la marca River Island, con un precio de 17,99 euros. Confeccionado en tejido efecto cuero, con el diseño de gato, con el cierre con cremallera en la parte superior y con un toque divertido, la verdad es que nos ha gustado mucho.

Para el segundo modelo tenemos un monedero con purpurina de la marca Skinnydip, con un precio de 20,99 euros. Con un toque ideal, con un adorno de purpurina que le ha dado todo el brillo a este modelo. Con placa con la marca en tono dorado, con el cierre con cremallera en el contorno y con el detalle de borla y cadena barbada.

El siguiente diseño se trata de un monedero con diseño de leopardo de la marca ASOS, con un precio de 6,99 euros. Con un tejido de efecto cuero estampado, con el diseño en forma de gato, con el cierre con cremallera en el contorno y con un estilo ideal.

Y cerramos con un monedero negro de la marca Whistles, con un precio de 41,99 euros. Confeccionado en cuero brillante texturizado, con el compartimento estrecho en el interior, con el cierre con cremallera en la parte superior y con el detalle de la marca en metalizado.

Muchas opciones de monedero.

fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *