16 agosto 2012 Ropa

La marca Agent Provocateur ha vuelto a dejar a todo el mundo con la boca abierta tras su nueva colección de lencería, sin duda una maravilla para los sentidos, cargada de fantasía, sensualidad y elegancia en todos sus modelos.

Además, la firma inglesa ha escogido como imagen a una de nuestras conocidas, Mónica Cruz, que sale espectacular en todas las fotografías, y que ha puesto la imagen a esta campaña tan ardiente, siendo el vídeo de la sesión una oda a la sensualidad, ya que la filmación para la próxima temporada otoño/invierno 2012 –Wilhelmina: Show Your True Self– nos presenta a una Mónica mostrando su lado más sugerente.

La directora creativa de la marca, Sarah Shotton comenta que Mónica personaliza a la perfección el espíritu de Agent provocateur. Y el propio director del vídeo, Tim Pope también comenta el trabajo y dice que Agent Provocateur es una firma de ensueño para trabajar.

Una unión perfecta, que ha mostrado de nuevo a una sugerente Mónica Cruz en todo su esplendor, siendo la imagen de unos modelos de la marca que son espectaculares, cada uno de ellos con su historia, con su toque como misterioso, oscuro, y gótico, sin duda siguiendo esa inspiración y grabando su campaña en una cárcel, así que dando más fuerza a toda esa presencia.

Magníficas todas las prendas, elegancia máxima de nuevo en una línea que tiene todo lo necesario para ser una de las más llamativas en relación a lencería, como siempre deslumbrando con sus conjuntos tan sexys.

¿Qué os parece?

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *