31 octubre 2013 Ropa

mono halter blanco2Los monos son una de nuestras preferencias, y en esta ocasión os vamos a presentar varios modelos de lo más interesantes para ir espectacular a trabajar, y para cualquier evento, fiesta y momento más formal, estarás perfecta, cómoda y con un toque distintivo, ni falda, ni vestido, ni traje, un mono para este otoño-invierno 2013.

El primer modelo es un mono largo monocromático con escote halter de la marca ASOS, con un precio de 67,39 euros. En un acabado de poliéster fácil de cuidar, con escote halter, con la espalda abierta con detalle de botones, con la abertura en forma de ojal en la parte delantera y con corte estándar. Otro modelo que nos ha parecido interesante es un mono largo monocolor con volantes en la parte posterior de la marca ASOS, con un precio de 67,39 euros. En un acabado de tejido de mezcla de poliéster, con escote redondo, con diseño monocromático, con cintura de talle alto, con los volantes en la parte posterior, con cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

Mientras que el tercer modelo es un mono estilo camisola exclusivo de la marca ASOS PETITE, con precio de 47,17 euros. En un acabado de poliéster fácil de cuidar, con escote redondo, con la espalda en V escotada y cierre de cremallera, con cintura ajustada de talle alto y corte estándar.

Escoge tu mono y consigue el mejor look con un estilo diferente, saca partido a una prenda que es atemporal, en diversos colores y toques personales.

Fuente | ASOS

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *