27 mayo 2013 Ropa

mono pijamaHoy vamos a echar el ojo a unos pijamas de lo más interesantes y divertidos para ellos, la verdad es que son ideales para la próxima temporada de otoño-invierno, y quedarás de lo más ideal regalando estos modelos de ropa de dormir, seguro que triunfan en casa, cuando los prueben ya no podrán ir sin ellos.

En concreto estamos hablando de los mono-pijamas, un estilo de pijama peculiar, cómodo y con el que estarán muy protegidos en esos días más frescos, además vienen cargados de estilo, el primer modelo se trata de un mono con estampado de barras y estrellas de la marca ASOS, con un precio de 42,42 euros. Un acabado de tejido de punto con un tacto suave, capucha con cordón ajustable, gran estampado en el pecho, bolsillos laterales inclinados y puños de canalé. Los dos siguientes modelos nos ha parecido de lo más divertidos, en serio, y creemos que se convertirán en un look trendy entre los más in para la próxima temporada, todo el mundo tendrá un animalito en casa, así que toma nota y descúbrele su lado más animal con estos dos monos, el primero es un mono con diseño de león de la marca Kigu, con un precio de 66,28 euros.

En un acabado de tejido de poliéster fácil de cuidar, con acabado súper suave, con capucha con diseño de cabeza de león con orejas y melena, con cierre con botones, tiro caído y banda elástica en los puños y el bajo, en tono amarillo-marrón a más no poder.

Por último os presentamos un diseño parecido al anterior y de la misma marca Kigu, pero en esta ocasión con un tigre blanco como protagonista y por el mismo precio, siendo el acabado de tejido de poliéster fácil de cuidar, con acabado súper suave, con capucha con cara de tigre y orejas, con el cierre con botones, el tiro caído y la banda elástica en los puños y el bajo.

Tres modelos únicos.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *