15 agosto 2016 Ropa

volantesLos monos son un básico para esta temporada, y llevan siendo protagonistas desde hace algún tiempo, pero hoy nos vamos a centrar en la opción en negro, porque con esta posibilidad se puede combinar de muchas maneras los outfits, así que vamos a echar un ojo a las posibilidades.

Para el primer modelo tenemos un mono corto de punto y malla escotado de la firma ASOS, con un precio de 29,99 euros. Confeccionado en punto elástico, con el cuello alto, con las aplicaciones de malla transparentes, con la abertura en forma de ojal con cierre de botón en la parte posterior y con el corte ceñido.

Otro diseño muy interesante es un mono corto de bambula con ribete de encaje de la marca Missguided, con un precio de 34,99 euros. Confeccionado en tejido de bambula ligero y suave, con el escote pronunciado con ribete de encaje, con la cintura elástica, con la manga amplia al codo y con el corte estándar.

También tenemos otra opción con una tendencia muy interesante, se trata de un mono corto cruzado estilo esmoquin de la firma River Island, con un precio de 63,99 euros. Confeccionado en tejido elástico, con el escote de pico, con la parte delantera cruzada, con la tapeta con doble botón, con la cintura anudada y con el corte entallado con diseño ajustado en el cuerpo.

Y cerramos con un mono corto con hombros descubiertos y volantes de la marca ASOS, con un precio de 37,99 euros. En un acabado de tejido ligero, con el cuello en punta, con la tapeta de botones ocultos, con el diseño con hombros al descubierto, con los bordes con volantes, con la cintura elástica y con el corte estándar.

Todas las opciones de monos trendy.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *