29 julio 2014 Ropa

mono floresHoy la cosa vuelve a ir de monos, sin duda una de las revelaciones de la temporada veraniega, y una de nuestras preferencias, ya que es trendy, elegante y con ese toque juvenil, en esta ocasión vamos a echar el ojo a varias opciones divertidas, originales y más casual.

El primer modelo es un mono corto con estampado hawaiano de la marca ASOS Reclaimed Vintage, con un precio de 56,34 euros. Confeccionado en 100% algodón, con tejido ligero y almidonado ligeramente texturizado, con escote redondo, con tirantes y con ese corte estándar – se ajusta al tallaje real.

La siguiente opción es un mono corto de punto estilo baseball de la marca Stussy, con un precio de 122,53 euros. En un acabado de punto rico en algodón, con acabado de tejido de punto con un tacto suave, con escote de pico, con los hombros caídos, con la cintura elástica y con corte holgado.

El tercer modelo es un mono corto palabra de honor con estampado de estrellas de la marca ASOS TALL, con un precio de 19,01 euros. Confeccionado con el 95% algodón, 5% elastano, punto ligero, con escote palabra de honor en forma de corazón, con la cinturilla ajustada y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Y cerramos con un mono corto estampado a capas de la marca River Island, con un precio de 49,29 euros. 100% viscosa, tejido transpirable, con escote de pico, con diseño escalonado y con tirantes ajustables. Además de corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Muchas opciones con una de las prendas trendy del verano. Déjate llevar por los monos y enseña tus piernas.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *