26 marzo 2015 Ropa

monos

Los monos son una de nuestras debilidades, así que vamos echando un ojo a las novedades que nos van presentando las diversas marcas, y en esta ocasión hemos podido ver modelos muy juveniles y perfectos para la llegada de la primavera-verano 2015.

El primer modelo se trata de un mono confeccionado en tejido texturizado y ligero, con el escote en pico, con el detalle de espalda abierta a tiras y con un corte holgado. Un diseño divertido, veraniego, con rayas verdes y con muchas opciones de combinación, siendo el precio del modelo de 37.99 euros.

Para el siguiente modelo hemos confiado en Vero Moda, y como siempre no nos ha fallado, nos han traído un mono corto, con el toque denim. Confeccionado en tejido ligero de efecto denim-vaquero, con el escote redondo, con la cintura elástica, con los bolsillos a la cadera y con el corte estándar. El precio de este modelo es de 40.99 euros.

La tercera opción es un modelo de la maca New Look, se trata de un mono corto, con el print de flores de lo más bonitas. Confeccionado en tejido almidonado de punto, con el cuello clásico en punta, con la parte delantera abotonada, con la cinturilla elástica con cordón ajustable y con el corte estándar. El precio del modelo es de 31.99 euros.

Y cerramos con otro diseño llamativo, se trata de un mono corto con estampado azteca de la marca New Look, con un precio de 27,99 euros. Acabado de tejido ligero, con el escote redondo, con la cinturilla elástica con cordón ajustable, con el estampado en toda la prenda, con el bordes en contraste y con el corte estándar.

Tu mono.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *