17 diciembre 2014 Ropa

monos

Desde hace unos días os estamos presentando vestidos de lo más espectaculares para estas fechas navideñas, sin duda unas opciones muy interesantes a precios también bajos, así que no dejes pasar la oportunidad de seguir echando un ojo a nuestros especiales, aunque hoy vamos a cambiar de aires, y vamos a apostar por los MONOS.

Nosotras somos unas apasionadas de los monos, nos encantan y por eso no podemos dejar pasar la oportunidad de recordaros que para estas fechas se puede apostar por esta prenda tan elegante, clásica y combinable. El primer modelo se trata de un mono largo con cadena en la parte posterior de la marca ASOS, con un precio de 54,29 euros. Se trata de un diseño de punto elástico suave al tacto, con escote pronunciado en V, con la cintura de talle alto con costuras, con los bolsillos laterales y con la espalda abierta con detalle de cadena ajustable. En tono negro y muy combinable.

La segunda opción es un mono largo de neopreno con escote pronunciado y ribete con adornos de la marca ASOS, con un precio de 64,29 euros. Confeccionada de neopreno ligero, con el escote pronunciado en V, con la banda con cuentas bajo el pecho, con la cremallera en la espalda y con el corte estándar. En un tono azul marino oscuro de lo más combinable, y clásico, sin duda una elección muy llamativa.

Y cerramos con un espectacular mono con el que no pasarás desapercibida en ningún sitio, se trata de un mono largo adornado en gris oscuro y negro de la marca ASOS, con un precio de 107,15 euros. Con el tejido de punto suave al tacto, con el estilo anudado al cuello, con la capa superior de malla con adornos en la parte delantera, con el detalle de cuentas y lentejuelas, con la espalda abierta con cierres de lazo y con el ajuste y corte ceñido.

Muchas opciones para estas fechas.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *