10 agosto 2012 Ropa

Los monos son una de las tendencias para el verano, modernos, veraniegos y muy coloridos en su mayoría, como por ejemplo los que presenta la marca Inside, sin duda dos opciones para dos estilos diferentes pero que buscan lo mismo comodidad y frescura.

En este caso podemos ver dos modelos de mono, ambos con shorts y estampados en flores, ideales para el verano y con el calor, además muy juveniles y a la moda, sin duda trendy 100%. Además se puede escoger entre el primero de ellos que es sin tirantes y cogido con gomas a la zona del pecho, o sino por el segundo modelo que es con tirantes.

Dos looks ideales para el día y para la noche, ya que por la mañana estarás perfecta con una bonita cuña de esparto y un maxibolso, y por la noche también estarás ideal con un tacón o una sandalia y un bolso sobre. El precio de ambos modelos de la marca Inside es de 19.99 euros.

Entre las dos opciones a mi me gusta más el de tirantes, tanto por el estampado más tropical, como por el tejido y la forma, me parece más espectacular que el primero, aunque para gustos colores y sin duda ambos modelos son tendencia en estos momentos, quien no tiene un mono para el verano, le falta un MUST claro para este 2012, así que tienes dos opciones Inside, no lo dudes, pruebátelos y aprovecha tu estilo más mono para el verano.

Enseña pierna con tu mono Inside.

Fuente | Inside

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *