4 agosto 2015 Ropa

mono

Los monos son una de las estrellas del verano, así que vamos a seguir echando un ojo a opciones que nos traen las marcas, aunque sobre todo de la mano de la marca Mango, con muchas opciones y estilos diferentes, para que cada una pueda escoger el que más le guste.

El primer modelo es un mono medio-corto, con el escote cruzado, confeccionado en tejido elástico, con el cuello halter, con la cintura elástica, con el cierre lateral de cremallera y con el forro interior. En un tono azul marino la mar de combinable. El precio del diseño es de 39.99 euros.

El siguiente diseño es un mono blanco de lo más ideal, con el cuello redondo, sin mangas, ribetes de encaje, cierre lateral de cremallera, elástico en la parte posterior de la cintura, detalle de abertura en la parte posterior, cierre de lágrima en la parte posterior. El precio de este modelo es de 39.99 euros.

Otro modelo muy interesante y divertido en verano es este mono muy colorido y juvenil. Confeccionado en tejido fluido, diseño estampado, escote de pico, cintura con cordón ajustable y bolsillos laterales. En un tono rojo muy combinable y siendo el precio del diseño de 19.99 euros. También tenemos un modelo de lo más combinable en blanco-negro, con un estampado floral, confeccionado con tejido elástico, estampado floral, escote cruzado, sin mangas, cintura elástica y bolsillos laterales. El precio es de 29.99 euros.

Y cerramos con un modelo de manga larga, para las noches más fresquitas del verano, confeccionado con estampado floral, escote de pico cruzado, cintura elástica, manga larga con puños elásticos y con un precio de 39.99 euros.

Muchas opciones con los monos y estilos.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *