16 julio 2013 Ropa

natural-kingdom-playsuit-217275_635019675660271067En verano, qué duda cabe, que a todos nos gusta ir fresquitos, cómodos y vestirnos con tejidos ligeros que a su vez nos permitan ir tan ideales como siempre. Y, sin duda, el mono o jumpsuit es una prenda ideal que cumple con estos requisitos citados. La marca Ted Baker tiene para este verano una serie de monos perfectos para cualquier ocasión y es que lo importante será cómo lo complementéis.

Así pues, por un lado, las más sencillas podrán optar por los monos totalmente lisos y en clave monocromática que la enseña os propone. Sin ir más lejos podréis escoger uno en color azul parchís de manga corta, ideal para combinar con complementos nude. Por otro lado, Ted Bkaer también os da la opción de que os decantéis por una pieza de tirantes en blanco con un fino cinturón en negro que servirá para marcar la cintura.

Por otro lado, las amantes de las estampaciones también podrán encontrar sus monos perfectos. Ted Baker tiene dos propuestas de lo más atractivas. Una de ellas es un mono en el que el rosa empolvado es el color de fondo y sobre él están estampadas flores en rosa y verde. La segunda opción se trata de una pieza en la que la parte inferior es totalmente negra y la superior tiene flores dibujadas.

Pero las propuestas de Ted Baker no quedan ahí. Si no os apetece decantaros por ninguna de las opciones anteriores siempre podréis recurrir al mono que juega con los colores neutros. Una pieza diferente con un toque distinto pero de lo más discreta ya que combina tonalidades como el blanco, el negro y el gris.

Foto | Ted Baker

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *