14 enero 2014 Ropa

mono esmoquin4Los monos son una de nuestras pasiones, así que vamos a echarles un ojo a las novedades para esta temporada, todo ello de la mano de la marca Mango, así que toma nota y descubre esta prenda tan interesante, elegante y especial, déjate llevar por las tendencias.

El primer modelo es un mono fluido estilo esmoquin con solapas redondeadas de piel, doble botonadura y bolsillo decorativo de ribete en el pecho. Pantalón con pinzas, dos bolsillos laterales y dos bolsillos decorativos de ribete en la parte posterior, en tono negro, muy elegante y con muchas opciones de combinación para complementos y accesorios, siendo el precio del diseño de 19.99 euros.

Para el segundo modelo os traemos un mono largo de manga corta confeccionado en tejido fluido. Cierre de cremallera en la parte delantera, dos bolsillos de parche en el pecho, cordón en la cintura y dos bolsillos laterales, en tono negro, más deportivo, pero igualmente especial, siendo el precio de este diseño de 24.99 euros.

Más sencillo es el siguiente modelo, un mono largo cruzado confeccionado en crepé con escote en pico, cierre de botón a presión y manga corta con vuelta. Pliegues en la cintura, dos bolsillos laterales, dos bolsillos de ribete en la parte posterior, cremallera en el bajo y cierre de cremallera posterior. En tono negro muy combinable, y con un precio de 29.99 euros. Se podría usar un cinturón para completar el look, quedando de lo más ideal con tonos como dorados o fuertes como el rojo.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *