23 agosto 2014 Ropa

mono g-starEl mono no sólo es para el día a día, sino que con un estilo de mono largo puedes estar ideal en cualquier fiesta, así que no lo dudes y escoge tu modelo para las noches, consigue tu mono largo y triunfa en cada evento, momento y situación.

Para el primer modelo hemos escogido el mono largo de la marca G-Star, con un precio de 228,58 euros. En un acabado de 100% puro algodón, con el cuello alzado, con escote pronunciado en V, cierre de cremallera, con cinturón, con bolsillos laterales, con los bajos cortos y con el corte estándar.

Otra opción es el mono largo con cremallera delantera de la marca Warehouse, con un precio de 85,72 euros. Confeccionado 100% lyocell, con el tejido de efecto denim, con el escote cuadrado, con el diseño con doble tira en la parte posterior, con el bajo elástico y cintura elástica con cordón ajustable, con el cierre con cremallera en la parte delantera, con el corte estándar – se ajusta al tallaje real y con muchas opciones de combinación.

El tercer modelo es un mono largo vaquero de la marca Pepe Jeans, con un precio de 200,00 euros. En un acabado de denim de puro algodón, con cuello en punta, con tapeta con botones en la parte delantera, con bolsillos laterales y con el corte holgado.

Y por último el mono vaquero estilo worker de la marca New Look, con un precio de 42,84 euros. En un acabado de tejido de mezcla de poliéster fácil de cuidar, con cuello en punta, con tapeta de botones de presión en la parte delantera, con el cierre con cordón ajustable en la cintura, con dos boslillos a los lados y en la parte trasera, con mangas al codo y con un corte estándar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *