25 abril 2015 Ropa

mono largo

Los monos largos son de lo más interesantes para las noches de fiestas y eventos, ya que estás cómoda, trendy y con mucho estilo, además ahora podemos encontrar modelos originales, coloridos y perfectos para cualquier momento, toma nota y descubre todas las posibilidades.

El primer modelo es un mono largo uniformado palabra de honor de la marca River Island, con un precio de 74,99 euros. En un acabado de tejido elástico de mezcla de algodón, con el escote en forma de corazón, con las ballenas en el corpiño, con el cinturón con cierre de hebilla, con los bolsillos a la cadera, con el cierre con cremallera posterior y con el corte tapered, holgado en el muslo que se estrecha desde la rodilla hasta el tobillo. Además, en un tono caqui de lo más ideal.

Otra opción es un mono largo drapeado y asimétrico de la marca ASOS, con un precio de 51,99 euros. En crepé medio, con el corpiño con forro suave al tacto, con el escote en forma de corazón, con la banda interior de silicona para asegurar el ajuste, con la cremallera en la espalda y con el corte estándar. En un tono rojo pasión de lo más espectacular.

La siguiente opción que os presentamos se trata de un mono ceñido con escote bardot y rayas transparentes de l marca ASOS, con un precio de 40,99 euros. De punto elástico, con el escote con hombros al aire, con las aplicaciones de malla transparentes y con el ajuste y corte ceñido. En un tono negro con máxima combinación.

Sin duda una prenda con la que sorprenderás y con la que estarás ideal.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *