26 octubre 2014 Ropa

mono v1Los monos son una de nuestras debilidades, tanto los de estilo corto como los largos, en esta ocasión vamos a echar un ojo a varios modelos de estilo largo, para esas fiestas y eventos a los que tienes que asistir, ya que no siempre el vestido es la única opción para estar perfecta y elegante.

El primer modelo se trata de un mono largo cruzado sartorial de la marca New Look, con un precio de 49,99 euros. En un acabado de tejido ligero, con escote de pico, con detalle cruzado en la parte delantera, con cinturilla ajustada de talle alto, con los bolsillos laterales y con el cierre de cremallera en el lateral. Además de un corte estándar.

Para el segundo modelo hemos escogido un diseño de mono largo de cuello alto con espalda baja de la marca Love, con un precio de 64,29 euros. Confeccionado en tejido de punto texturizado, con escote cuadrado, con tirantes finos ajustables, con los bolsillos laterales y con la cremallera en la espalda.

El siguiente modelo es un mono largo con cuello halter y abertura exclusivo de la marca ASOS PETITE, con un precio de 57,14 euros. En un acabado de tejido liso, con diseño de abertura con escote pronunciado en V, con el estilo anudado al cuello y con el corte estándar. Además en un tono azul marino de lo más combinable.

Y cerramos con el mono largo con corpiño con estampado floral borroso de la marca Little Mistress, con un precio de 64,29 euros. En un acabado de tejido ligero, con escote redondo, con la manga japonesa, con los bolsillos laterales y con el cierre con cremallera posterior.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *