26 abril 2014 Ropa

mono cruzado 2Hoy volvemos a hablar de una de las prendas que más nos gusta a nosotras, se trata del mono, sin duda una prenda que ha tenido épocas, pero que para este verano tiene pinta de convertirse en todo un éxito y de lo más trendy, así que toma nota de algunas opciones que te proponen desde Mango y consigue tu mejor look.

Para el primer modelo hemos escogido un mono corto estampado en tejido fluido con escote de pico y manga corta. Tapeta con cierre de botones oculto, elástico en la parte posterior de la cintura, dos bolsillos laterales y bajo con vuelta, sin duda pura elegancia y perfecto para cualquier momento, siendo el precio de este modelo de 25.99 euros y pudiendo escoger entre tono negro y crudo.

El segundo modelo es un mono estampado en tejido ligero con escote cruzado y pinzas en la parte delantera. Cintura elástica, cinturón fino, dos bolsillos laterales y dos bolsillos de ribete decorativos en la parte posterior, una maravilla que te quedará perfecto y que combinará con todos los looks. El precio de este modelo es de 35.99 euros.

Para el tercer modelo hemos apostado por el mono corto de tirantes confeccionado en algodón con panel acolchado en textura en la parte superior. Detalles metalizados bordados, cintura fruncida y dos bolsillos laterales. En tono antracita, muy combinable y con muchas opciones de combinación, con ese toque de contraste de color y perfecto para cualquier complemento y accesorios. El precio de este modelo es de 29.99 euros.

No te pierdas el momento mono.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *