29 mayo 2014 Ropa

mono ceñido3El estilo 70 viene pegando muy fuerte para esta temporada, así que toca sacar nuestros modelos con toque vintage y unirnos al movimiento, entre las opciones que vienen pegando fuerte son los monos, pero no los monos habituales, sino los diseños ceñidos y pegados al cuerpo que dejan poco a la imaginación, pero un día es un día, y toca romper barreras, así que vamos a mostraros algunas posibilidades.

No pases desapercibida con atrevidas explosiones de lentejuelas, aberturas dramáticas y estampados monocromáticos recargados, y pura sensualidad, estarás de lo más sexy. El primer modelo es un mono ceñido con detalle de tirantes en la espalda de la marca ASOS, con un precio de 29,58 euros. En un acabado de punto de algodón elástico, en un acabado de tejido suave al tacto transpirable, con escote redondo, con la espalda al descubierto con detalle de tiras y con corte ajustado.

La siguiente opción es un mono ceñido con detalle de aplicaciones de malla exclusivo de la marca ASOS PETITE, con un precio de 49,29 euros. En un acabado de tejido elástico de nailon, con el escote redondo, con las aplicaciones de malla en la parte delantera y posterior, con el detalle de abertura en forma de cerradura en la parte posterior, con el corte largo hasta el tobillo y con el corte ajustado.

Y el último diseño se trata del más sexy, es un mono ceñido con detalle de tirantes en la espalda de la marca ASOS, con un precio de 35,21 euros. En un acabado de tejido elástico de algodón, con escote redondo, con la espalda abierta con detalle de tiras y con el corte estándar.

¿Te atreves?

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *