12 agosto 2015 Ropa

monos denim

Los monos de estilo denim son lo más de lo más, sin duda un diseño con tendencia y que siempre te quedará de lo más ideal, sobre todo ahora que esta prenda está siendo una de las referencias del verano, y que tiene cuerda para rato, es hora de sacar nuestro estilo más vaquero, pero sin perder una prenda estrella como el mono.

Si unimos el estilo denim con los monos, nos aparecen los maravillosos y tradicionales “petos”, pero podemos encontrar modelos en versión larga, para esas mujeres que prefieren este corte más largo. Así que no te pierdas las opciones que os vamos a presentar porque son totalmente ideales.

Para el primer mono tenemos uno de la marca ASOS Collection, con el denim pesado no elástico, con el escote de pico, con la tapeta con botones de presión ocultos, con la cinta anudada en la cintura, con los bolsillos a la cadera y con ese corte estándar tan ideal. El precio de este diseño de estilo karate es de 58.99 euros.

El segundo modelo es un peto vaquero de la marca Boohoo, con un precio de 45,99 euros. En un acabado de denim de algodón, con el estilo de cuatro bolsillos, con el detalle de deshilachado y con el corte estándar, otro modelo a tener muy en cuenta y en esta ocasión en tono blanco, así que muy veraniego.

También tenemos un mono largo de la marca Never Fully Dressed, con un precio de 62.99 euros. Confeccionado con tejido de peso medio, con el acabado suave al tacto, con el cuello plano, con el escote de pico, con la tapeta de botones, con dos bolsillos de parche, con el cinturón con anilla en D a la cintura y con el corte estándar.

Los modelos de monos más denim.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *