8 enero 2013 Ropa

mono holgado azulLos monos son de lo más interesantes, ya que es una prenda que te quedará ideal para momentos de salida con amigos, fiestas y también para looks de office, la verdad es que es una prenda muy funcional y que te dará un toque de distinción, un estilo especial, sin duda un mono da un look femenino y depende de las combinaciones podrás tener un estilo u otro, además de ser muy original y juvenil, y en esta ocasión os vamos a presentar varios modelos de la marca Mango.

Para un look office te ofrecemos este modelo de mono holgado corto con pliegues decorativos en la parte frontal y en la espalda, con el cuello de pico con cierre de botones, de manga corta, y cordón ajustable a la cintura. Los bolsillos italianos frontales y dos bolsillos de ribete en la parte posterior, muy combinable y cómodo, siendo su precio de 19.99 euros, y pudiendo escoger entre azul y rosa blush. También muy interesante para este estilo office, el mono largo sin mangas con estampado de flores, de corte recto, con cierre de botones oculto al frente, con el cuello de camisa y cintura en contraste, dos bolsillos laterales y dos bolsillos de parche traseros, siendo su precio de 22.99 euros.

Otro modelo muy interesante para el veranito es este mono corto con estampado de hojas, con manga corta y escote pico cruzado con cierre oculto de botón a presión. Cintura elástica, cierre de lágrima con doble botón a la espalda, bajos ondulados y cinturón fino desmontable con cierre de hebilla, siendo su precio de 35.99 euros

Estos diseños son muy funcionales, ideales para looks de oficina y también serán una buena opción para quedadas con amigos, no son muy formales, pero son una posibilidad ideal para el día a día.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2013
  2. Los monos de Zara y Stradivarius 13 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *