12 agosto 2017 Ropa

parche monoLa marca Forever21 está siendo una revolución entre las it girls españolas, y entre las prendas que más están llamando la atención son los monos, sin duda una prenda perfecta para el verano, ya que los cortos son muy combinables y fresquitos para estos días más calurosos.

El primer modelo es un mono satinado lazo, con un precio de 24,00.-euros. En concreto, es un mono satinado con escote en V, manga corta, cinturón de tela con cierre de lazo, abertura triangular en la espalda y cremallera trasera oculta.

Para el siguiente modelo hemos echado un vistazo a un mono con estampado floral y con los hombros descubiertos, con un precio de 24,00.-euros. Se trata de un mono con estampado floral, hombros descubiertos, manga corta caída con volantes, tirantes ajustables, cintura elástica, bolsillos delanteros inclinados y espalda abierta con cierre de lazo.

Otro modelo muy interesante es un mono con pavos reales, con un precio de 24,00.-euros. Se trata de un mono con pavos reales con flores, escote elástico con hombros descubiertos, volante superior, manga corta y cintura fruncida. También tenemos otro modelo de mono, con parche arco iris, con un precio de 16,00.-euros. Se trata de un mono con escote en V, tirantes halter con cierre de lazo, parche de arcoíris sobre el pecho, ribetes en contraste, espalda abierta, cintura elástica y bajo curvado.

Y cerramos con un mono con estampado floral con volante, con un precio de 20,00.-euros. Se trata de un mono con estampado floral, escote redondo con volantes, tirantes ajustables, cinturón de tela con cierre de lazo y cremallera trasera oculta.

Tu mono en verano.

Fuente | Forever21

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *