28 marzo 2017 Ropa

tropical monoLos monos siguen siendo tendencia para esta primavera-verano, así que vamos a echar un vistazo a las opciones que nos trae la firma Mango para este tipo de prendas, ya que somos muy fan de los monos en todas sus variantes.

El primer modelo es un mono con estampado tropical, con un precio de 29,99.-euros. Confeccionado en tono verde, con tejido fluido, con el estampado tropical, con el detalle de abertura, con el escote de pico, con el cierre de lazo, con manga corta, con dos bolsillos laterales y con elástico en la parte posterior de la cintura.

Otro modelo muy interesante es un mono de cuadros algodón, con un precio de 29,99.-euros. Se ha confeccionado en tono azul marino oscuro, con tejido de algodón, con el estampado de cuadros, con el volante en la parte superior, con los tirantes finos, con los extremos elásticos y de lo más veraniego.

También tenemos un mono largo lunares, con el precio de 35,99.-euros. Confeccionado en tejido fluido, con el estampado de lunares, con el escote cruzado, con los bolsillos laterales y con la cintura elástica con cordón ajustable.

Para cerrar tenemos nuestro favorito, el mono cruzado con estampado de pájaros, con un precio de 39,99.-euros. Confeccionado en tejido fluido, con el estampado de pájaros, con el escote de pico cruzado, con la manga corta murciélago, con el lazo a la cintura y con cierre de cremallera invisible en la parte posterior.

A nosotras nos maravillan los monos, y para esta primavera tenemos muchas opciones, entre ellas estas maravillas de la firma española Mango.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *