25 julio 2013 Ropa

mono agua4Los monos son un básico para este verano, y sobretodo viendo los diversos modelos y diseños que nos presentan las diversas marcas, así que no te pierdas nada y disfruta de tu estilo chic con un bonito mono corto para estos calores veraniegos.

Para el día a día, te proponemos este modelo de mono corto con ribete de encaje de la marca ASOS, con un precio de 59,65 euros, en un acabado de tejido de mezcla de poliéster fácil de cuidar, con el escote redondo, con los ribetes de encaje floral, con la favorecedora cintura de talle alto, con los bolsillos sesgados a la cadera y con el cierre de cremallera oculto en la parte trasera. En un tono agua de lo más combinable.

Otro modelo para el día es este diseño de mono corto con estampado de florecitas de la marca Oasis, con un precio de 63,62 euros. En un acabado de poliéster fácil de cuidar, con escote de pico, con efecto cruzado en la parte delantera y bolsillo lateral, con el cinturón con hebilla ajustable, con el cierre con cremallera en el lateral y con el corte estándar.

Mientras que el último modelo es una maravilla, se trata de un mono corto con espalda abierta de la marca Lashes Of London, con un precio de 72,90 euros. En un acabado de poliéster fácil de cuidar, con escote en V, tapeta con botones, con detalle de abertura en la espalda, con la costura holgada en la cintura y el corte holgado.

Tres modelos ideales de mono.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *