29 mayo 2015 Ropa

poete monos

La marca Poète nos sigus presentando sus prendas para esta temporada veraniega, en esta ocasión nos trae una de nuestras prendas estrellas, los monos, tanto en versión corta/short como larga, porque cada diseño es especial e ideal para cada evento y momento.

Los monos se han convertido en el must de esta temporada, y los podemos encontrar de muchos estilos y tipos, entre ellos los modelos cortos o largos, lisos o estampados; todos estos diseños se abren hueco en nuestro vestidor para llevarlos las 24 horas del día y son grandes estrellas de la Colección Spring-Summer de la marca, así que cogen máximo protagonismo.

Los monos cortos, de la colección Oui by Poète, con estampados geométricos, en colores empolvados o detalles en crochet o pechera son perfectos para crear originales Working Looks o para tus After Work más casual, por lo tanto una gran opción, además con muchas posibles combinaciones de calzado y complementos. Descubre las posibilidades con estos modelos.

Mientras que para las fechas más señaladas, como bodas o celebraciones, la diseñadora de la firma, Berta Martín, nos propone monos largos, con escotes pronunciados y tejidos fluidos que jugando con los complementos perfectos harán de ti la invitada más chic. Todo ello bien combinado con calzado y complementos nos hacen conseguir un conjunto juvenil, colorido y con ese toque diferente y elegante.

Entre las prendas que ha presentado la marca tenemos varias de lo más interesantes, pero sin duda el mono asimétrico, en tono rojo pasión y con el cinturón en dorado para dar contraste nos ha parecido un diseño espectacular.

Descubre lo que un mono te puede ofrecer.

Fuente | Poète

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *