7 agosto 2013 Ropa

mono azul2Hoy vamos a echar un ojo a algunas prendas para las mujeres que están embarazadas, así que vamos a mostraros algunos looks de lo más ideales en estilo premama, además siguiendo una tendencia clara para esta temporada, la de los monos, así que toma nota y a estar perfecta.

El primer modelo es un mono largo premamá de la marca ASOS Maternity, en un acabado de mezcla de modal de primera calidad, con el tacto muy suave y liso, con el cierre con cremallera expuesta, con la cintura cómoda de talle bajo, con los pantalones estrechos holgados con bajos elásticos y con un diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo; siendo el precio de este modelo de 32.47 euros.

Para el segundo modelo hemos apostado por un mono largo peg leg palabra de honor exclusivo de la marca ASOS Maternity, con un precio de 33,14 euros. En un acabado de tejido de punto suave al tacto y fácil de cuidar, con un escote palabra de honor sin tirantes, con la cinturilla ajustada por debajo de la barriga, con los bolsillos sesgados a la cadera, con el pantalón con diseño estrecho y holgado con pinzas y con un corte estándar. Una maravilla para poder usar en cualquier momento y situación, así que escoge bien tu modelo e irás ideal.

El último modelo es un peto vaquero suave de la marca ASOS Maternity, con un precio de 41,75 euros se convertirá en tu mejor compañero. En un acabado 100% algodón, con el denim con lavado oscuro y desgaste de estilo natural, con el talle bajo diseñado para quedar cómodamente por debajo de la barriga, con las aplicaciones de canalé elástico en la cintura, con el corte holgado estándar y con un diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo.

Muchas opciones.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *